Hola! Soy Daniela Reyna, soy fotógrafa argentina nacida en Rosario, provincia de Santa Fe.

Me considero una persona afortunada, aunque en realidad nose si fue suerte o que fue, pero tuve el placer de poder trabajar siempre de lo que me gusta. Empece trabajando como modelo y actriz publicitaria desde chica, por eso puedo decir que el arte estuvo muy presente en mi vida.

A los 20 años me fui a vivir a Buenos Aires ahi termine de darme cuenta que mi vida estaba definida por el arte.

Como soy una persona curiosa y me encanta sorprenderme todos los días decidí irme a recorrer el mundo, explorarlo para conocer diferentes culturas y abrir mi cabeza de una manera que no se logra de otra forma, estuve viviendo 6 años en Estados Unidos, en Miami y en New York. Ahi fue donde decidí capacitarme como fotógrafa profesional, donde puedo decir que la fotografía me encontró a mí porque en ese país rodeada de tanto arte y la increíble diversidad cultural, descubri la forma de plasmar eso en imágenes. También viaje mucho por otros continentes como Asia y Europa. Eso fue clave para formarme como la fotógrafa que soy hoy.

También haber trabajado de los dos lados de la cámara me dio un plus que creo que me conecta mas con la persona que estoy fotografiando.

Actualmente estoy basada en Buenos Aires, pero sigo viajando a New York por trabajo, es una ciudad increíble, realmente la ciudad que nunca duerme y amo que así sea, porque cuando estoy ahi me genera ganas de recorrer cada rincón a cualquier hora del día.

Esto es lo que soy hoy como persona.

Espero que les guste mi trabajo. Y si es así, mas que  feliz de leerlos.

Besos,

Daniela.